Desde 1996
En 1996 nació en Guatemala la marca Rendidor. Durante los años posteriores la marca tuvo diferentes conceptos centrándose en la limpieza. En 2003 Henkel adquiere la marca.
En 2005 fue lanzada la nueva variante de Lavanda ofreciendo a los consumidores un nuevo aroma.
En 2007 la marca tuvo el relanzamiento "Campeón contra las manchas" con excelentes resultados.
En 2008 Rendidor fue relanzado con el poder de la barra con una alta eficiencia en concepto de eliminación de manchas por la relevancia de las barras en la región.
En 2011 se identificó la oportunidad de traer una nueva variante con beneficios adicionales y así es como nació 2en1 con suavizante, nuevo empaque y excelente aroma. Esta variante es la segunda más fuerte con el rendimiento de lavado, dejando su ropa fresca y suave por larga duración.
Desde 2012 hasta 2014 Rendidor fue relanzado con la eliminación de manchas 5X con un cambio en imagen y algo novedoso para los consumidores, una nueva fórmula con 5 ingredientes que eliminan las manchas difíciles, sobre todo salsa, pasto y grasa.
En 2014 después de más de 15 años en el mercado, Rendidor fue la segunda marca en polvo que lanza un detergente líquido. Con una poderosa fórmula para la eliminación de manchas sin dejar residuos, Rendidor GEL ha empezado a mostrar el éxito en el mercado.
En 2015 Rendidor fue relanzado con un concepto nuevo: Tecnología con Detector de Manchas, con una fórmula que elimina más de 100 manchas. Esta nueva tecnología viene fuertemente mejorada y con un mejor rendimiento.